Diseño

Sonoro

El sonido directo es el eje central de la construcción sonora de los proyectos audiovisuales. Por esto contamos con sonidistas y microfonistas altamente capacitados, con experiencia en formatos cinematográficos, televisivos y de publicidad con un excelente equipo técnico a su disposición para poner todos sus conocimientos y experiencia al servicio de los proyectos.

Producción de

Sonido

El proceso sonoro después del rodaje incluye varias fases que involucran un equipo realizando la construcción de la banda sonora de la película y creando realidades sonoras según la historia que se está contando. En Rueda Sonido contamos con un equipo de editores, artistas Foley y estudios de grabación de Foley, edición y estudios de mezcla 5.1.

Sala de

Foley

Estudio de grabación y edición de Foley equipado con microfonería Sennheiser, AKG, Rode, sistema de monitoreo JBL, Pro Tools y todos los props necesarios para grabar.

sala de

Mezcla 5.1

Estudio de mezcla 5.1, equipado con Pro Tools Ultimate, Izotope Rx 9 advanced, Suite Fab Filter, Reverb Exponential Audio,  proyector de vídeo en 4K, Universal Audio Apollo x6, y Avid Artist Mix/Control e ipad con avid control app.